sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pared de fotos por una escalera

Su escalera de pared le proporciona un lugar para crear una visualización de la foto visualmente interesante. 

ESCALERA

Una foto de la pared de una escalera que le ofrece un espacio donde se puede ver algunas de sus fotografías favoritas en una forma visualmente interesante. Galerías Escalera generalmente siguen la línea de las escaleras, y los cuadros que cuelgan aquí seguirán las reglas de decoración que son diferentes de los que rigen las fotos que cuelgan en otras partes de la casa. Sin embargo, se puede compensar algunas de las restricciones de este Acuerdo impone en su visualización de la foto para crear una galería de escalera que es memorable.



Lo que necesita

Pintura y Accesorios

Fotografías

Cinta métrica

Martillo y clavos



Pintar las paredes de la escalera de un color que contrasta con las paredes del vestíbulo. Esto separa la escalera visual del entorno que lo rodea, dándole su propia identidad y proporcionar un telón de fondo de la galería de fotos. Elija un color que destaca, como el amarillo o el rojo.



Seleccione las imágenes que va a figurar en esta galería. Seleccione un tema visual de la pantalla. Por ejemplo, el tratamiento de sus fotos como si fueran fotogramas individuales en un guión gráfico. Deben contar una historia visual. O elegir las fotos basadas en un tema, como la naturaleza o paisajes urbanos.



Seleccione los marcos que coincida. Elige marcos que no abruman las fotos. Las imágenes deben ocupar un lugar central en la pantalla. Además, tenga cuidado de no elegir los marcos que atraen más atención que las imágenes en sí lo hacen. Seleccione los marcos hechos de madera lisa, de cerámica o de metal.



Busque marcos que son todos del mismo tamaño.



Cuelgue la primera imagen, a partir de la parte inferior de las escaleras. Cuelgue el cuadro 57 pulgadas del último escalón, que es aproximadamente el nivel de los ojos.



Coloque la siguiente imagen para que la línea de visión invisible creado por su borde inferior cae cerca de un tercio de la altura de la cara de la primera foto que colgó.



Continuar colgar fotos de esta manera hasta que llegue a la parte superior de las escaleras.



Consejos y advertencias

También puede crear un interés visual en la galería escalera colgando todas las fotos en tonos sepia y negro-blanco o en la galería.



Si usted no tiene las imágenes que son del mismo tamaño, a continuación, colgar fotos en grupos, asegurándose de que cada grupo de imágenes medir el tamaño de una de las imágenes individuales por sí mismo. Por ejemplo, colgar cuatro pequeños cuadros juntos en una forma de rectángulo que es igual al tamaño de la imagen más grande que están colgados al lado. Esto funciona para los momentos en los que debe emparejar fotografías más grandes con los más pequeños.



No pinte la escalera de un color que es demasiado oscuro. Los colores oscuros hacen que la zona se alejan y chupar toda la luz, lo que hará que sea más difícil para que usted pueda ver sus fotos en la galería.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario